Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

UNOS ENTRENES DE ALTURA

Hola amigos, unos entrenes de altura ya que en todos los años que llevo corriendo por nuestros montes nunca había estado a unas cotas de altura tan elevadas ya que mi techo de subida lo tenia en la meta del Penyagolosa a 1508 metros de altitud y este verano he estado respirando aire a 2362 metros en las montañas de Andorra,comentaros que he sentido una sensación diferente al estar a esas alturas máxime cuando pasando por las sendas me encontraba a caballos pastando sueltos campando a sus anchas,los recorridos han sido cortos pero a mi me han valido para, como ya os he dicho, sentir una cosa diferente,os dejo perfiles y fotos de los recorridos,también he podido conseguir que mi hijo me acompañara en dos de las tres salidas y que pudiera vivir la experiencia de sentir la naturaleza en primera persona.

Perfil Lagos de Querol y Salamandres (Zona de Ransol Puente del Mos)


Fotos
 
 
 
 
 
    
 
 
 
 


Perfil Valle D'Incles desde Ransol


Fotos
 
 
 


Perfil Ransol-Coma de Ransol (Nocturno)

Track

Fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario