Translate

jueves, 4 de abril de 2013

VI 10K COSTA AZAHAR GRAO DE CASTELLON 23/03/2013

Estupenda tarde del sabado 23/03/2013 pasada junto a mi gran amigo Cris (Hizo una marca personal en el 10K de -tiempo oficial 00:58:04 -tiempo real 00:57:34 y solo lleva 7 meses corriendo UNA MAQUINA, FELICIDADES)mi hijo Mario con una marca genial 00:47:59 y también nuestro amigo Mariano que aunque no corrió, nos apoyo como espectador tomándose un heladito y una cervecita.....tu si que sabes Mariano,os dejo fotos para que veáis algunos momentos de la carrera.

Fotos


2 comentarios:

  1. Grande, Amigo PACO!
    Tu apoyo generoso y desinteresado es esencial para mi.
    Tienes todo mi aprecio y mi reconocimiento.
    Un abrazo, y otro para Mario (de quien debes de estar muy orgulloso).
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris,se hace con el corazón,abrazo,nos vemos en un ...plis plas,viva el running.

    ResponderEliminar